imagenes de amor
NUESTROS PEQUEÑOS ANGELES OS NECESITAN

DALES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

devuelve el brillo a su mirada, enseñales el mundo desde la ventana de tu casa, demuestrales que la comida no son solo desperdicios y basuras que dañan su organismo, tu puedes hacerles ver la vida como lo que realmente es... una experiencia inolvidable y maravillosa a tu lado!
AYUDANOS A AYUDARLES

CHOP... VUELVES A CASA

Dos meses ha durado tu felicidad,

si es que has sido feliz...

porque nos tememos lo peor.

te devuelven, cariño...

por una separación.

ella dijo que se quedaría contigo

si eso pasaba...

pero nos mintió.


pasan por una mala situación

y no pueden tenerte...

que te quieren con locura...

ya... seguro...

si te quisieran con locura

no te echarían de su vida...


chucho asqueroso te llamó su madre por teléfono...

un chucho asqueroso por no ser de raza...

madre mía... ¿por qué miente asi la gente?

¿por que no son sinceros

en los cuestionarios y preseguimientos?


no lo entenderé nunca...


me siento tan culpable, Chop...

fui yo quien tramitó tu adopción,

quien confió en esa gente

que ahora amenaza con llevarte a la perrera

si no te recogemos cuanto antes...


esta tarde te traen a mi casa...

y te quedarás aqui hasta que puedas

volver a Sevilla...


de nuevo... otra vez desde cero...

¡que injusta es la vida!

se ceba con los mas desvalidos...

no lo entenderé nunca...


yo jamás abandonaría a un animalito

al que quiero con locura...

jamás lo devolvería a un refugio

después de haberlo tenido

dormidito en mi sofá...


ojalá tengas suerte, Chop...

ojalá, porque lo mereces...







(Chop, Macho, Tamaño pequeño, edad julio de 2009)

0 comentarios:

Publicar un comentario